Empieza a circular en las redes el post de un supuesto ex-trabajador de la Conmebol que anuncia cual iba a ser el resultado, con una precisión impresionante.

Jhon Uchiha, habría publicado el 30 de junio en su muro de facebook que Chile ganaría la final en ronda de penales, incluso menciona quienes fallarían los penales. La polémica se ha desatado dado que la escuadra de la estrella solitaria logró su pase a la final con discutidas ayudas por parte de los árbitros desde la etapa de grupos. Incluso, durante la gran final, Gary Medel patea en el estómago a Lionel Messi y el árbitro sólo le muestra la tarjeta amarilla.

“Yo solía trabajar en la CONMEBOL y lamento decirle que la final de la Copa América estaba decidida. Se acordó que Chile la ganara en la tanda de los penales luego que Di María e Higuaín fallen sus tiros. Si no me creen guarden este estado”,  dice la captura de pantalla obtenida de la red social.

Nadie ha confirmado aún que en verdad se trata de un ex-trabajador de la CONMEBOL como se anuncia, pero la publicación ya se ha vuelto un viral en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + tres =