Menor ayudaba a su madre en la venta de gelatina para sostener a su hogar.

El menor de edad de iniciales F.O.R, de 14 años, sufrió la fractura de su brazo brazo izquierdo, luego que cayera por una zanja mientras jugaba con su hermanita menor, por lo que requiere de una operación para que le coloquen clavos y pueda recuperar la movilidad de su brazo, lamentablemente el niño sólo cuenta con seguro SIS, el mismo que no cubre este tipo de intervenciones.

La madre del menor, identificada como Carmen Rodrigo Bendezú (33), quien vive en la Calle Tarma, parte alta de La Oroya Antigua, sufre de una discapacidad visual que no le permite contar con un trabajo estable, por lo que salía junto a su menor hijo a vender gelatinas para sostener su hogar. La señora es madre soltera y tienes dos menores hijas por quienes también velar.

Por encargo del alcalde Carlos Arredondo Mayta, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya viene brindando apoyo al menor, sin embargo se requiere una mayor ayuda para que el niño pueda ser trasladado y operado en el Hospital Domingo Olavegoya de Jauja. Si deseas apoyar a esta familia puedes comunicarte al celular: 971684441.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 12 =