Nuestra venerada imagen del Señor de Los Milagros en La Oroya continúa su recorrido que inició desde el Miércoles 1 de Octubre y terminará el Viernes 31 de Octubre. Si deseas conocer el Programa Oficial te detallamos aquí:

VIERNES 17: Desde las 5.00 p.m. del Templo San Roque de Chucchis con el recorrido por La Plaza de Armas, Carretera Central, Villa El Sol, Señor de Muruhuay y con el Nazareno móvil hacia el Templo Juan Pablo II de Huaynacancha.

DOMINGO 19: Desde las 6.00 a.m. del Templo Juan Pablo II de Huaynacancha con el recorrido por las calles de Curipata hasta el complejo parroquial de Curipata.

10.00 a.m. Misa de Honor al Señor de Los Milagros. Reinicio de procesión por las calles de Curipata, con el Nazareno móvil hasta la escuela Antonio Raymondi y luego es llevado en hombros por el Instituto Tecnológico La Oroya, colegio José Gálvez Barrenechea, Carretera Central, Miguel Grau, Control, Complejo Deportivo Tupac Amaru, mercado Santa Rosa hacia el Templo San Martín.

MIÉRCOLES 22: Desde las 5.00 p.m de Marcavalle, agrupamiento Marcavalle, 09 de Octubre, Blocks de Marcavalle, Av. Andrés Avelino Cáceres hacia el colegio José Maria Arguedas.

SÁBADO 25: Desde las 3.00 p.m. del colegio José Maria Arguedas hacia el Templo San Vicente de Paúl de Buenos Aires.

7.00 p.m. Misa de intensiones y Comunión General.

8.00 p.m. Juramentación de Hermanos y Hermanas. Verbena organizada por la tercera cuadrilla.

DOMINGO 26: Desde las 6.00 a.m. procesión por Buenos Aires.

10.00 a.m. Solemne Misa. Juramentación de la directiva periodo 2014 – 2016. Procesión por la Carretera Central, Buenos Aires, Santa Rosa, campamentos Ex Enafer, Huaymanta, Terminal Terrestre, Norman King, Las Mercedes, mercado Santa Rosa, campamentos Electroandes, Calle Lima, ex Estación, Horacio Zevallos, Mercado Central, Carretera Central, Malecón Odría, Piura hacia el Templo Inmaculada Concepción.

VIERNES 31: Desde las 3.00 p.m traslado de las imágenes a sus altares.

7.00 p.m Misa de Intenciones y Comunión General.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + diecisiete =