Con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, la bicolor se alza con el tercer puesto de la Copa América Chile 2015 al vencer por 2 a 0 a la escuadra paraguaya, alcanzando de esta manera la misma ubicación que logró en la edición anterior.

André Carrillo abrió el marcador apenas iniciado el segundo tiempo, tomando un rebote fuera del área que venció la valla guaraní apenas rozando el arco. Sin duda, el segundo tanto peruano fue el gol de la fecha y podría convertirse en uno de los mejores goles de la copa. André Carrillo tomó el balón en su área y avanzó con el hasta pasar el medio campo, dejando en el camino a varios paraguayos que no pudieron detener el regate del joven volante; al ver desmarcado a Joel Sánchez le pasó el esférico para que este mandara un preciso pase a Paolo Guerrero quien anotó su cuarto tanto en esta copa y con ello una vez más se quedaría como el máximo goleador del certamen si el día de mañana el delantero chileno Eduardo Vargas no anota en el partido por la final.

El día de mañana se da por finalizado el certamen deportivo con el encuentro de las selecciones de Chile, que va en busca de su primera copa, y Argentina, quienes vienen con el ánimo al topa tras golear por 6 a 1 a la selección paraguaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − dieciocho =