El día de hoy al promediar las 10 a.m. se transmitió en vivo La Conferencia de Prensa del Lanzamiento de los Atractivos Turísticos de la ciudad de La Oroya en la cual se viene promoviendo el turismo de los distintos distritos como Marcapomacocha donde se encuentran hermosos paisajes como el nevado Rajuntay donde se pueden practicar deportes como el andinismo y trekking, la catarata de Carispaccha y la imponente represa de Antacoto que provee de agua a Lima y El Callao.

Santa Bárbara de Carhuacayán y su místico coliseo en forma de platillo volador, catarata del Sapo y su hermosa leyenda de amor, entre otros.

En el distrito de Suitucancha se halla el Nevado de Tunsho lugar donde se puede practicar el andinismo, el bosque de las vizcachas hábitat de estos animales, iglesia Colonial y más.

Huayhuay tiene un legado arquitectónico de la fundición de Callapampa, piscigranjas y demás atractivos

Para los escépticos que no creían que nuestra ciudad tenía nada más que ofrecer que minería y metalurgia o ser una ciudad de paso, con esta exposición promovida por la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya se abre una ventana más al mundo y se muestra lo hermosa que también puede ser la ciudad de LA OROYA.

A través de este enlace podemos visualizar el video respectivo: https://www.facebook.com/municipalidaddelaoroya/videos/1071627872874267/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cinco =