Foto: Leyda Linares

Irinum, banda electropop originaria de La Oroya, presentará en está ocasión como adelanto de su segundo entrega, el videoclip oficial del tema “Qué queda de mí”, este sábado 19 de diciembre desde las 09:00 pm. en una fiesta-concierto que se realizará en La Parroquia Restobar (Av. Rufino Torrico 893, Cercado de Lima) el show en vivo lo conforman Lucis-voz, Danhyel -teclados y Mart-guitarra.

La dirección y edición del vídeo estuvo a cargo de Carlos Causto y la canción hace alusión al mito griego de Orfeo y Eurídice bajo la sutil figura de dos niños, filmada íntegramente por las calles del distrito de Barranco que supo agregar un valor estético y poético al vídeo. Ese mismo día se hará el lanzamiento en simultáneo del single en algunas emisoras de provincia como también en las principales tiendas digitales y streaming como iTunes, Spotify, Google Play, Amazon.com, etc.

La canción fue escrita por Danhyel (Daniel Meza), grabada en los estudios de Bowie Records (Lima y masterizada por Saninn Salas (Alemania), forma parte de la segunda producción discográfica del grupo, próximo a editar titulada “El origen de la R-Evolución”, la cual cuenta con colaboraciones importantes, entre ellas Cruel corazón, realizado a dúo con el cantautor ecuatoriano Midiman.

Su particular estilo y propuesta le ha permitido ser incluida en compilados internacionales, como la producción Audi Next Track México de Alex Midi (productor del grupo mexicano Moenia), quien los eligió dentro de los ocho principales grupos independientes de Latinoamérica (únicos representantes de Perú); además de lograr continuas menciones en canales internacionales como MTV Demo, quienes incluyeron al grupo dentro de su compilado La favoritas de MTV Demo luego que su single Eunice permaneciera por más de diez meses en los primeros lugares del ranking en su canal electrónico.

Link del TEASER adelanto del vídeo clip: https://www.youtube.com/watch?v=gqndKlqO7ME

Foto: Leyda Linares
Foto: Leyda Linares
Foto: Leyda Linares
Foto: Leyda Linares

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =