Un camión que transportaba combustible se volcó y derramó contenido. Policía y bomberos cerraron la zona para evitar víctimas por posibles explosiones.

Un choque entre un camión cisterna que transportaba combustible y un tren de carga de Doe Run en la parte céntrica de Marcavalle, en La Oroya, ocasionó un incendio que obligó a que se cierre el tránsito en ambos sentidos en la Carretera Central.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 6:15 p.m., fue causado por el camión que trató de adelantarse al pase del tren. La parte delantera de la locomotora impactó contra la parte trasera de la cisterna, lo que hizo que el vehículo se voltee y derrame su contenido, el cual se incendió por el choque.

Las llamas se extendieron y afectaron varios postes de luz, por lo que se interrumpió el flujo eléctrico en toda La Oroya. La policía y los bomberos cercaron una zona de 200 metros de radio por temor a que el fuego pueda ocasionar alguna explosión.

Según informó RPP, hasta el momento no se ha registrado ninguna víctima del incidente. El chofer del camión que iba de Lima a Huancayo pudo salir y fue detenido por la policía.

Actualmente, el fuego ya fue controlado, pero todavía hay combustible regado en la zona, por lo que el tránsito permanece restringido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cuatro =