En operativo inopinado intervienen video pubs de La Oroya Antigua.

M001En operativo en conjunto a establecimientos de diversión y lugares donde pululan jóvenes mal vivir, la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, Serenazgo, la PNP y el Ministerio Público, encontraron a una menor de edad dentro del establecimiento AL PACINO, ubicado en la calle Darío León N° 270. La menor, de nombre Mishell, de tan sólo 16 años vendría de otra ciudad y estaría viviendo con un joven de esta ciudad. Al local se apersonó la fiscal Teresita Maraví quien condujo a la menor a la comisaría para realizar las investigaciones del caso y contactarse con sus padres.

Durante el operativo, la menor se habría escondido en la cabina del DJ, debajo de una mesa, fingiendo dormir, para evitar ser intervenida por la policía. Según un trabajador de dicho vídeo-pub, la menor sería su pareja y se habría encontrado en el vídeo de manera casual.

El operativo que se desarrolló en horas de la noche, fue encabezado por el alcalde oroíno Carlos Arredondo Mayta, quien aseguró que este tipo de operativos continuarán, con la finalidad de proteger el ingreso de menores a este tipo de establecimientos.

 M002 M003 M004

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =