Luego que repentinamente falleciera la cantante Dolores O´Riordan ex vocalista del grupo The Cranberries, se develan detalles sobre su vida y las posibles causas de su muerte.

Publicaciones de revistas y diarios de Inglaterra mencionan en sus escritos que la cantante habría muerto por envenenamiento intencional con Fentanilo, un analgésico que puede ser 50 veces más fuerte que la heroína y que fue tomado en un intento de suicidio.

La vida para la cantante de 46 años no fue realmente tranquila ya que sufrió abusos sexuales durante cuatro años siendo solo una niña (desde los ocho hasta los 12 años)  y que dio origen a sus males: problemas alimenticios, alcohol, depresión y crisis nerviosa y trastorno bipolar. Presentaba etapas eufóricas hasta deprimentes.

Otro hecho que marcó su vida fue el accidente de tránsito que sufrió su padre y lo dejó postrado en una silla de ruedas.

En el 2013 la artista reveló que había intentado quitarse la vida con una sobredosis.

En el año 2014 protagonizó una gran polémica al escupir y dar un cabezazo a un policía irlandés. Tuvo que pagar una multa de 6,000 euros por alterar el orden.

A finales del 2017 suspendió varios conciertos alegando dolores en la espalda. Era conocida por sus cambios camaleónicos de peinado y por actuar descalza. Más adelante reconoció que había librado una dura batalla contra la depresión en los últimos años. Su canción ‘Fee Fi Fo’ del álbum ‘Bury the Hatchet’, habla del abuso infantil.images (10)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 1 =