¿Qué traumas podrían acarrearle a un niño el ser abandonados repetidamente por sus padres y hacer frente a peligrosos delincuentes completamente solo? Esta es la historia base de la secuela de «Mi Pobre Angelito» con su protagonista principal para youtube.

El conocido actor Macaulay Culkin, recordado por ser protagonista de las películas «Home Alone», más conocida como «Mi Pobre Angelito» en esta parte del continente, ahora de 35 años de edad protagonizó un vídeo para YoutTube que funge de ser una secuela de la película estrenada en la década de los 90’s.

La cinta muestra a Kevin como una persona traumatizada por el abandono de su familia y el haber tenido que enfrentar a delicuentes por si mismo, además de recalcar la mala relación que llevaba con su hermano mayor. En la parte final, un delincuente intenta apoderarse del vehículo en el que viajaban, a lo que Kevin recurre a sus ya conocidas tretas para librarse de la situación, sin embargo, a diferencia de la conocida comedia, el destino del ladrón es bastante más oscuro en esta ocasión: