El periodista Omar Suriel Chacón, comunicador social, decidió dejar un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook para nuestra fondista peruana Inés Melchor, quien participó de Los Juegos Panamericanos 2015, realizado en Toronto Canadá. Este publicó su carta dirigida a la deportista donde le pide disculpas por la falta de cobertura de los medios de comunicación, sobre todo de los canales de televisión, que no emiten en vivo las competencias que realiza en el extranjero.

Esta publicación se viralizó muy rápido y tuvo el apoyo de los cibernautas que consideran que los medios capitalinos no le dan importancia a hechos trascendentales para nuestro país como la participación de esta mujer Huancavelicana que siempre deja el nombre de nuestro país muy en alto.

Parte de lo que le escribió fue lo siguiente:

Te quiero pedir profundas disculpas por todo ese desplante que te hacen los medios de comunicación en el Perú, sé que nuevamente desde Canadá, Toronto nos estás trayendo medallas de oro, de plata, a donde vas siempre traes copas, medallas, reconocimientos, dejas el nombre del Perú en lo más alto y ocupas las portadas de los diarios más importantes del planeta, y estoy seguro que llenas de orgullo y satisfacción a cada ciudadano que habita este maravilloso país”, menciona la primera parte de la misiva.

Pero te pido disculpas profundas por que los tradicionales medios de comunicación no te dan tu lugar (…) Pero todo eso va a cambiar. Va a cambiar porque la sociedad ya se dio cuenta de ello”, deja como mensaje final, el cual fue compartido más de 9 mil veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + uno =