En suspenso se vive el minuto a minuto esta mañana tras el acuerdo firmado el día de ayer entre la Comisión Nacional de Productores de Papa (Conapropa) y el Ministerio de Agricultura representado por el ministro Arista; las bases de muchas regiones, entre ellas Junín, rechazan los acuerdos tomados debido a que según sus declaraciones no participaron sus representantes y no han sido atendidos en gran medida en sus reclamos.

Mientras tanto se van formando los flancos como si se tratase de una guerra por un lado los policías junto con las Fuerzas Especiales conosido como Los Sinchis y del otro lado los agricultores.

Se espera hasta las 10 de la mañana la decisión que vayan a tomar en conversaciones con sus representantes para decidir si continúan con su medida.

https://twitter.com/minagriperu/status/959226944540856320/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Frpp.pe%2Fpolitica%2Fgobierno%2Fproductores-de-papa-levantan-paro-tras-acuerdos-con-el-ministerio-de-agricultura-noticia-1102856

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 9 =